DANNA PAOLA CUMPLE SU SUEÑO, EN EL AUDITORIO NACIONAL.

El pasado miercoles, la compositora, cantante, modelo y actriz mexicana, Danna Paola se presento en el Auditorio Nacional, siendo su segunda presentación de su TOUR XT4S1S, logrando llenar el Auditorio.

A las 21:00 horas, los alaridos fueron ensordecedores una vez que, en un telón blanco, que cubría el escenario apareció la imagen de Danna Paola, quien afirmó que renació y lo probó al dar toda su energía y la potencia de su voz, que ha superado cada una de las pruebas que le han puesto.

De las entrañas del Auditorio Nacional, apareció la vocalista para posesionarse de un entarimado tridimensional y asimétrico. Para arrancar con su celebración escogió sus canciones “Mía” y “Valientes”, en la que se acompañó de 10 bailarines y de pirotecnia.

Danna Paola, cumplió con un espectáculo completo, a pesar de las fallas durante su presentación cuando cantaba el cancón “El triste” del gran príncipe de la canción. Pero Danna Paola aprovechó la posibilidad para interactuar con sus fanáticos a medida que solucionaban las fallas con el audio. Durante ese lapso, Danna Paola convivio más de cerca con algunos de sus fans, tomándose fotos, dando autógrafos y cantando a capella sus éxitos como “El primer día”, “Un mundo de caramelo”, y “Nada” junto a uno de sus fans.

“Esta noche es mi mundo de caramelo”, expresó Danna. Luego admitió que presentarse en el Auditorio Nacional era uno de sus sueños, con lágrimas en los ojos. “Es una noche súper importante, hace cuatro años decidí hacer música, confiar en mi arte, y ustedes confiaron en mí y se ganó, es un sueño hecho realidad. Desde niña soñaba con llegar a este recinto tan icónico, es un honor tremendo presentarme aquí”, dijo la también actriz, quien luego fue ovacionada por los presentes.

Apenas le notificaron a Danna Paola que todo estaba solucionado, arrancó nuevamente con su presentación, donde alcanzó entonar todos sus éxitos, como “Mala fama”, “A un beso”, “El primer día”, “Oye Pablo”, “Sodio”, entre otros.

Danna Paola, quiso además dejar en claro que está viviendo uno de sus mejores momentos, y por esa razón es por lo cual está cumpliendo su cometido de compartir con todos sus seguidores una de las mejores lecciones que le ha dado la vida.

“Es sobre el amor, todos merecemos un amor lindo, pero el amor empieza en uno, debes quererte tú, empezar por desnudar el alma, no poner prejuicios y entregarte a esa persona que el destino eligió para ti porque en realidad el amor no duele sino lo que confundimos con amor”. Expreso Danna Paola

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin