DANNA PAOLA confirma dos fechas más de “TOUR XT4S1S” en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Por Leonardo Martínez

“No hay mejor medicina que bailar, cantar, gritar hasta llorar, perrear y sanar a la vez”. – Danna Paola, Episodio 4 #XT4S1S.

La cantante mexicana Danna Paola creadora de los éxitos: “Mala Fama”, “Oye Pablo”, “Sodio” confirma dos fechas más de su “TOUR XT4S1S” para el 25 y 26 de febrero de 2023 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Después de su gran hit 2022 de TOUR XT4S1S en las ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Cancún, Mérida y San Luis Potosí, este 2023 Regresará a los escenarios nuevamente entre ellos: Acapulco, Querétaro, Torreón, Mexicali, Tijuana, Boca del Río, Oaxaca y en el esperado coloso de Reforma.

Danna nos ha mostrado lo importante de este TOUR como en su última publicación de Instagram: “XTAS1S” llegó a cambiar mi vida desde una introspección de cruda y necesaria para seguir creciendo como ser humano y como artista” “Aprendiendo a brillar desde mi oscuridad, compartiendo con ustedes una energía tan potente disfrutando sudar nuestra catarsis”.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS