Daniela Spalla presenta su nuevo tema ‘Canciones Tristes’

Daniela Spalla presenta “Canciones Tristes”, su más reciente sencillo, con el cual no solo sigue mostrándonos adelanto de su nuevo larga duración, sino que refrenda su inventiva y calidad, pues contrario a lo que el título sugiere, esta composición se trata de una historia de sanación.

“Esta canción trata sobre la liberación. He escrito muchas canciones tristes en el pasado: algunas sobre desilusión, separaciones, etc. Para mí es importante que mi nuevo álbum sea capaz de explorar otro tipo de historias, pues me siento en un lugar más estable y libre de tristeza”, comenta Daniela sobre este nuevo lanzamiento.

En cuanto al sonido de “Canciones Tristes”, Spalla confiesa sus fuentes de inspiración: “desde el primer día tenía en mente una estética muy noventera. Tuve influencia de Shakira, Tracy Chapman y hasta los Backstreet Boys, artistas que estuvieron muy presentes en el estudio al momento de grabar. Dado que esa fue la música que acompañó mis comienzos como cantante, sentí una familiaridad especial con ese tipo de producción”.

Con todo, “Canciones Tristes” está destinada a convertirse en un himno de resiliencia para quienes buscan andar por senderos emocionales más felices, así que corre a escucharla en todas las plataformas digitales.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS