Conoce el lineup completo de Bravo GNP 2023

La música, el arte y la familia se unen en una sola celebración este 13 de mayo en Bravo GNP, el festival que busca conectar a las personas con la naturaleza y la música electrónica.

El Rancho del Agustín en Valle de Bravo se transformará en el escenario perfecto para disfrutar de la presentación de destacados artistas como Kerala Dust, Stravroz, Lee Burridge y Breakbot (DJ Set) y al que se unen Pachanga Boys, Pawlo y Yokoo.

El lineup completo está conformado por Alonso Rivero, Breakbot & Iframe (DJ set), Brolorizo, Dark But Gray, Kerala Dust, Lee Burridge, Pachanga Boys, PAwlo, Stavroz, Yokoo, el ganador del concurso Bizbat, Dj Milka, Eru, Macarena, María Nocheydía, Mirá Mirá, Pahua y Patricio.

Pero no solo se trata de música, Bravo GNP es una oportunidad única para pasar tiempo en familia y disfrutar de actividades artísticas al aire libre. Los niños pueden ingresar al festival sin costo, acompañados de sus padres, para disfrutar de una amplia variedad de actividades hasta las 8:00 PM. Cuando la noche llega, el bosque se convierte en una pista para que los asistentes puedan bailar hasta el amanecer.

Los boletos para este emocionante evento están disponibles a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio BB.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS