Conexión Divina lanza conmovedor sencillo ‘Mi Soledad’

El feroz trío México-americano, Conexión Divina, lanza su nuevo single “Mi Soledad” junto con el video oficial filmado en el desierto de Santa Clarita en California.

“Mi Soledad” es el tercer sencillo que se lanza de su EP INERCIA, y llega inmediatamente después de sus sencillos “Odio”, “Se Rumora” y “Cómo Poder Olvidar”. Conocidos por sus letras poéticas y vulnerables, “Mi Soledad” es una canción identificable sobre la soledad y las formas en que esos sentimientos nos afectan.

“Mi Soledad” fue escrita cuando la guitarrista Ashlee Valenzuela se mudó a Los Ángeles y dejó atrás a su familia para dedicarse a la música. Inspirada por sus sentimientos de aislamiento y soledad, escribir esta canción fue su forma de conectarse con su familia desde la distancia. Caracterizada por ritmos melancólicos, la voz muy particular de Liz y la magnífica instrumentación de guitarras, “Mi Soledad” es a la vez identificable e impactante.

Sandra se identifica con esta canción también porque ella también se fue de su casa, se mudó de Dallas Texas a Arizona y luego a Los Ángeles para hacer el grupo posible y esta canción la hace recordar a casa.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS