Comerciales ocultos de la pelicula Super Mario Bros

    ¿Quién es Super Mario Bros?

    Mario Bros. es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue creado por Shigeru Miyamoto. Ha sido presentado como un minijuego en la serie de Super Mario Advance y otros juegos.

    Fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, así como su hermano menor Luigi.

    Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos.

    Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

    Shigeru Miyamoto, su creador, relata la existencia de Super Mario Bros. debido a que cuando viajaba en un tren le gustaba mirar por la ventana, y se imaginaba que estaba allí saltando afuera.​ Debido a la popularidad de Mario, se encuentra también en otros videojuegos como el original Donkey Kong y Super Smash Bros.

    La nueva película que se esta desarrollando

    Universal Pictures ha descrito Super Mario Bros. La Película como una comedia animada de acción basada en el mundo de Super Mario Bros., y lo cierto es que su trama es bastante fiel a la de los videojuegos clásicos:

    Una colosal nave voladora cubre los cielos amenazante. Bowser, el poderoso e irascible rey de los Koopas, ha comenzado a imponer el caos y la destrucción allá donde va. Imponiéndose con su ejército al resto de Reinos. Su objetivo principal no parece la conquista, sino unas misteriosas Superestrellas convenientemente custodiadas en cada castillo, pero está claro que es solo el paso previo a un plan mayor.

    Tráiler de la nueva película

    Al parecer todos pensamos que solamente se iba a transmitir dos tráiler que se transmitió en 6 de Octubre (Primer Tráiler) y el 29 de Octubre (Segundo Tráiler).

    Primer Tráiler
    Segundo Tráiler

    Pero, en YouTube se han filtrado dos anuncios que no se transmitieron en el canal oficial de Nintendo e Ilumination, los anuncios se transmitió uno en España y el otro solamente en Holanda.

    Lo que significa es que podemos saber más sobre la película de Super Mario Bros, más paisajes, personajes, escenarios, etc.

    ANUNCIO DE HOLANDA

    @chillitogames #nintendo #mario #supermario #nintendoswitch #videogames #gamer #gaming #snes #retrogaming #mariobros #gamecube #mariokart #luigi #igersnintendo ♬ original sound – chillito games

    ANUNCIO DE ESPAÑA

    @chillitogames #nintendo #mario #supermario #nintendoswitch #videogames #gamer #gaming #snes #retrogaming #mariobros #gamecube #mariokart #luigi #igersnintendo ♬ original sound – chillito games

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS