FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Yoseline Díaz

Cirque Du Soleil, el espectáculo lleno de magia regresa con Koozá

Autor(a)

Yoseline Díaz
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cirque Du Soleil, el espectáculo lleno de magia regresa con Koozá

Yoseline Diaz

Yoseline Diaz
CDMX, 23 ago (ANTON Noticias).- Después de 20 años de su primera presentación, Cirque du Soleil de la mano de Ocesa, anuncia el estreno de KOOZÁ, un sorprendente espectáculo que regresa a los orígenes de Cirque, que estrena temporada en noviembre en la Ciudad de México.
Ya estamos disponibles en Google News
Koozá terminó su temporada en la ciudad de Montreal el 14 de mayo y llega a la CDMX con 33 funciones en la gran carpa Soleil en plaza patria. Despué, a partir del 18 de noviembre con 60 shows en la gran carpa Soleil Santa Fe.
KOOZA está inspirado en la palabra sánscrita “koza”, que significa “caja”, “cofre” o “tesoro”, y fue elegido debido a uno de los conceptos subyacentes de la producción: la idea de un “circo en una caja”. “KOOZÁ trata sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad; lo bueno y lo malo”.
Escucha nuestra radio en Streema y My Turner Radio
El show está conformado por impresionantes actos de acrobacia de alto nivel. Se establece dos cuerdas para el uso del funambulismo, la rueda de la muerte y la báscula. Cirque du Soleil, no sería lo mismo si no tuviera los actos de payasos.
KOOZÁ cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. Este espectáculo vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.
El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.
En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro. Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, este espectáculo circense explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.
Por otra parte, puntualizó Julieta González: “Como promotora ejecutiva de estas próximas presentaciones, me siento muy afortunada de que tengamos la suerte de tener este show en particular. No les miento y no exagero, cuando les digo que es uno de los shows que te mantienen al borde de la silla, es súper cirquero, y es por eso que decimos poner Cirque en su estado más puro, porque nos parece que es la vuelta a los orígenes, pero traído a la modernidad.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.