Charles Ans terminará el 2022 con concierto en la CDMX

Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans va a cerrar su año 2022 en el Teatro Ángela Peralta, este 18 de diciembre en punto de las 17:00 horas.

Así lo dio a conocer a través de su último concierto en el Teatro Metropólitan. “Este año lo voy a cerrar en CDMX, como acostumbro en Sonora, creo que toda la gente de la ciudad de México lo merece y por eso estén atentos en donde será…” y justamente lo confirmó en sus redes sociales con un flyer y el link para adquirir los boletos.

Charles cerró sus fechas en la capital y emigró a chile con un par de presentaciones, aunque también tiene fechas pendientes en Metepec, Oaxaca y Pachuca que cubren octubre y noviembre.

Eso nos deja la grata esperanza de tener a diversos invitados dentro de todas sus presentaciones; y que mejor que escuchar la nueva canción “Me toca Perder” que hizo con “Ms. Ambar” o la novedosa canción con los “Nunca jamás”, con quienes también estará como invitado en el Lunario, por lo que no nos sorprenda si ellos son unos de los que podamos ver en su último concierto del año cerrando en CDMX.

El teatro Ángela Peralta, dónde se presentará, es un foro al aire libre en el Parque Lincoln en Polanco, con una característica concha que hace envolver el sonido de los músicos que se presentan y tiene un aforo de 2,500 personas.

Cuenta con 4 zonas y cada una con diferente valor en el boleto, como lo es la Zona A con el costo de $1,000, Zona B $800, Zona C $600 y Zona D $400 pesos.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin