FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Guerrero Zavala

CHARLES ANS ABRE FECHA EN EL METROPOLITAN

Autor(a)

Daniel Guerrero Zavala
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por Daniel Guerrero

El rapero Charles Ans, uno de los mayores exponentes del rap mexicano, se va a presentar este próximo 8 de septiembre en el emblemático Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y estará acompañado de su crew los “Desert Niños” y Gohan Corral.

El conjunto de “Desert Niños” es un crew iniciado por Charles, dicha agrupación se origina en Guadalajara, Jalisco México debido a una amistad de por medio, que no sólo cuentan con ese lazo de años atrás, sino que además comparten el amor por la comunidad Rap/Hip Hop, sus variantes y claro, el sueño de vivir y sobresalir a través de su arte; esta sociedad está conformada por Charles Ans, Slim, Castellano, y Marty Ans, también cuentan con DJ Zero, y los conocidos productores BCN y Josh Perales.

“Desert Niños”, sello Independiente que se concentra en los géneros urbanos, el propósito es ser reconocidos a nivel nacional, como internacional, todo generado por trabajo duro y calidad que ponga en alto el trabajo de México y Latinoamérica.

Por otra parte, el artista nacido en Hermosillo anunció que su show en el recinto antes mencionado ya es sold out, además, por medio de sus redes sociales, ha agradecido a su gente por tanto apoyo a pesar de las controversias por las que ha pasado.

Este sold out originó que el rapero abriera una segunda fecha en CDMX el día 6 de septiembre, boletos que ya puedes adquirir en el link que dejaremos abajo.

Sin duda esto es un éxito para el artista mexicano pues de acuerdo a lo que se menciona en redes sociales afirman que su carrera va en declive, sin embargo, dicho sold out y su segunda fecha es muestra de lo contrario y que está mejor que nunca.

Adquiere tus boletos en este link.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.