Blink-182 está de regreso y ofrecerán conciertos en México

Después de casi 20 años Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker regresan al Palacio de los Deportes

Blink-182 ha anunciado el tour más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años.

La gira incluye los primeros shows por Latinoamérica, así como paradas en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, comenzando en marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

Después de casi 20 años, blink-182 regresará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo martes 28 de marzo de 2023.

La banda también lanzará el nuevo sencillo “Edging” este viernes 14 de octubre, el primero en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio.

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Adjacent Music Festival con Paramore, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más.

La Preventa Citibanamex para blink-182 en el Palacio de los Deportes comenzará el 19 de octubre a través de la Red Ticketmaster y, un día después dará inicio la venta general.

Nota publicada inicialmente en Anton Noticias

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin