Blink-182 cancela su acto en Tecate Pa’l Norte y en México

Twenty One Pilots será la banda que se estará presentando en el festival en su lugar

México y sudamérica tendrán que esperar para poder disfrutar del regreso de blink-182 debido a una fractura en la mano de Travis Barker.

Travis, baterista de la banda compartió con sus seguidores un video donde se ve cómo está tomando rehabilitación para que mejore su dedo, así como fotos donde se puede ver que su dedo está doblado.

La lesión podría haberse debido durante los ensayos de la banda para su gira, reportaron diferentes medios en Estados Unidos.

Ahora, a través de un vídeo, Tom DeLonge anunció que todas sus presentaciones en México serían pospuestas hasta 2024, incluida su presentación en el Tecate Pa’l Norte y el Imperial GNP.

@antonnoticias Tom DeLonge de blink-182 anuncia que sus conciertos en México serán pospuestos hasta 2024, incluido el Tecate Pal Norte. #blink182 #travisbarker #tomdelonge #conciertos #mexico #tiktokinforma #tecatepalnorte ♬ sonido original – ANTON Noticias

Los organizadores del Pa’l Norte anunciaron además que la banda ya se encuentra confirmada para su edición de 2024, mientras que la banda que los sustituirá como headliner del sábado 1 de abril será Twenty One Pilots.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS