Blink-182 abre nueva fecha en CDMX

Habrá preventa Citibanamex y un día después se habilitará la venta al público en general

Blink-182 está de regreso y el Palacio de los Deportes de la CDMX volverá a recibir a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker en concierto con dos fechas.

Esta será una ocasión especial pues podremos ver a la alineacipon original de la bana reunidos por primera vez en casi 10 años.

Ahora y luego de lograr un apabullante sold out, la banda anunció una segunda fecha para el próximo 29 de marzo de 2023 en el mismo recinto de la Ciudad de México donde la rompieron en aquel 2004: el Domo de Cobre.

La Preventa Citibanamex para la segunda fecha de blink-182 en el Palacio de los Deportes comienza hoy, 19 de octubre a través de Ticketmaster.

El nuevo sencillo de la banda “Edging”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, donde ya acumularon 5 millones de streams a solo unos días de su lanzamiento. Se trata del primer sencillo en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio y para el videoclip dirigido por Cole Bennett, el cual se encuentra en el Top 20 de Tendencias de Música en YouTube con más de 5 millones de visualizaciones.

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Imperial GNP en Tijuana siendo el inicio del tour, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más bandas.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin