Bizarrap presenta su Sesión 54 junto a Arcángel

Luego de romper récords con su Sesión 53 junto a Shakira, Bizarrap vuelve con “Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54”, con quien colaboró junto a Duki en el tema “Bottas”.

Con una canción que trata sobre su reputación a lo largo de los años, Arcángel tira barra tras barra sobre el beat que, con elementos del trap, asciende hacia un cambio de ritmo que propone un sonido house que continuará instalándolo en más pistas de baile alrededor del mundo para millones de personas.

Desde el lunes el productor referente de la nueva escena musical global adelantó una parte de su colaboración y arrasó en redes sociales con la repercusión de los fanáticos que comenzaron a especular con el nombre del artista que lo acompañaría en la MS54.

“El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, había declarado Arcángel consultado por su fanaticada en sus redes sobre una posible colaboración con el astro argentino.

Bizarrap sigue paso a paso elevando su arte, con presentaciones en vivo inolvidables, la interminable obtención de galardones y batiendo récords inimaginables, como los que consiguió romper recientemente junto a Shakira dado el éxito y la repercusión de la MS53.

Luego de presentarse en The Tonight Show with Jimmy Fallon, el show televisivo más importante de la TV Norteamericana, donde recibió galardones por cuatro Records Guinness obtenidos con su último lanzamiento, anunció la primera fecha el próximo 20 de abril para su primer show en el Hipódromo de Buenos Aires para más de 20 mil espectadores.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS