Billy Manhattan presenta ‘Escúchalo En Ácidos’

Con tan solo 21 años Bryan R. Dominguez y Giovani Esquivel de 17 años se unen para darle vida a Billy Manhattan un proyecto musical nacido en Ojinaga, Chihuahua en la frontera entre México y EU.

Este nuevo proyecto se destaca en su música la fusión de géneros y estilos musicales de ambas culturas, donde el folk, el norteño, el bolero y hasta el Indie rock suenan en “Canciones que escribí para Karina”, “Bajo los efectos de la depresión” y “Tóxico y Malviajado” 3 álbumes que han llevado a este dúo a posicionarse poco a poco dentro del mundo Folk Sad en México.

Actualmente presentan “Escúchalo en Ácidos”, un disco lleno de diversidad musical donde el corrido, Indie, folk, bolero y hasta el hip hop son algunos de los sonidos que explora este dúo. Destacándose sencillos como “Escupeme”, “Labios de Rubí” “La Hora de Cenar” y “Universos Paralelos” siendo este último el focus track del álbum.

Un tema lleno de melancolía donde la guitarra, piano, violín, pad y hasta el tololoche se fusionan dando como resultado un sonido regional más sofisticado para hablar sobre un amor imposible.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS