Billie Eilish cada vez más cerca de México

Ven a convertirte en un “BAD GUY” en el foro sol el próximo 29 marzo del 2023

Billie Eilish llegará a territorio mexicano el próximo miércoles 29 de marzo a las 20:30 hrs en el Foro Sol ubicado en Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N Granjas México. CP:8400. MX, el cual presumirá su segundo álbum “Happier Than Ever” en el que debutó como número 1 del Billboard 200 alcanzando gran éxito en la industria musical del género pop.

Sorprenderá de igual manera a sus fans del estado de Monterrey y Guadalajara lo que genera emoción a todos sus seguidores los cuales esperan con gran felicidad su llegada a México.

Desde el 30 de julio del 2021 que fue la fecha en la cual fue publicado “Happier Than Ever” Billie Eilish nos demuestra con sus letras y sonidos melancólicos poco optimistas, la representación bizarra de la lucha personal que vivió al escribir sus canciones demostrando el desinterés por la compañía de algún ser querido después de las separaciones del pasado.

Contiene temas que se explayan por cada palabra, como es el acoso, traumas del pasado y revelaciones personales reflejando lo que verdaderamente sentía cada vez que escribía algún fragmento de lo que hoy en día se convirtieron en éxitos en su carrera musical.

En su quinto track nombrado “Oxytocin” toma referencias de comportamientos sociales en un contexto intimo representando el amor y la lujuria refiriéndose completamente a la hormona de la oxitocina la principal causante de todo el proceso químico que desencadena reacciones personales y físicos.

De esta manera el álbum alcanzó un gran impacto a su público, exponiendo sus ideas de temas que en la actualidad se miran por todos lados y demostrándolos de manera audiovisual y que estos generen interés en cualquier parte del mundo.

Así que si quieres ver a Billie Eilish brillando arriba del escenario y disfrutar de sus éxitos musicales adquiere los boletos antes de que se agoten y sea demasiado tarde.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin