¡Bienvenidos al Reino Champiñón! La nueva película de Super Mario Bros. es una oda al universo de Nintendo

¡La nueva película de Super Mario Bros. protagonizada por Chris Pratt es la diversión que los fanáticos de Illumination y Mario han estado esperando! Después de la decepción de la película con actores en acción de 1993, finalmente tenemos una película que captura el espíritu de Nintendo.

La película es un verdadero espectáculo visual, que combina la simplicidad ingeniosa del juego con destellos más robustos y encantadores. Y si te encanta pisar hongos en los juegos de Mario, ¡la película refleja con éxito ese mismo placer!

La trama sigue a Mario y Luigi, dos plomeros italianos de Brooklyn que se encuentran en el reino de fantasía de Mario a través de un portal después de intentar arreglar una fuga de agua. Allí, se unen a la lucha para salvar a la princesa Peach de Bowser, quien es interpretado magistralmente por Jack Black. La película es una hora y media de diversión, con momentos que te harán reír y te mantendrán en vilo.

Y definitivamente deja a los fanáticos con ganas de más. Si amas los juegos de Mario, no puedes perderte esta película. ¡Es una verdadera onda al mundo de Mario, que te dejará con ganas de jugar los juegos de Nintendo una y otra vez!

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS