Beyond Wonderland Monterrey regresa con cartel de lujo

Timmy Trumpet y Vini Vici, Tom & Collins y Le Twins son algunos de los talentos que forman parte del festival

Beyond Wonderland Monterrey, el festival más alucinante de México donde se presentará lo mejor del talento local y mundial regresa al Parque Fundidora.

El festival que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el Parque Fundidora, es uno de los más importantes del género y logra reunir a miles de personas desde su primera edición en nuestro país.

Después de que el tiempo se detuvo, la cuarta edición del festival Beyond Wonderland Monterrey regresa con los mejores sets de grandes artistas de renombre, como Timmy Trumpet y Vini Vici, quienes se encargaron de hacer volar el escenario principal del EDC México 2022 y ahora harán lo propio en el norte del país.

Además, lo mejor de la escena latina guiará el viaje en los distintos escenarios con los sonidos de Macarena, Shei, Le Twins y Tom & Collins. Cabe destacar que por primera vez los regiomontanos DJ Cobra y DJ Aza tocarán juntos; también, los experimentados locales 3BallMTY darán el primer show como trío.

El line up completo es el siguiente:

3BallMTY, Alro, ANNA, Barely Alive, Ben Nicky presents Xtreme, Cachirula, Charlotte Fehler, Chris Lake, Chusi, Cynhagui, Deadly Guns, Delta Heavy, DJ Cobra vs DJ Aza, DJ Morphius, Duke Dumont, Eli Brown, Exodia Collado, Flor Capistran, Gvajardo, Jessica Audiffred, John Summit, Karina Rosee, Kawas, Las Prez, Le Twins, Lil Texas, Los Dutis, Luch, Macarena, Mariana Bo, Marshmello, Martin Ikin, Mirá Mirá, Mr. Pig vs SBM, Rayben, Shei, Timmy Trumpet, Tom & Collins, Vini Vici y Youth in Circles.

La cuarta edición de este fantástico festival tendrá como protagonista principal a ustedes, nuestros headliners, quienes viajarán por los espacios más recónditos de este mundo de maravillas, trasladándose a una aventura sin precedentes que elevará sus sentidos, hasta fundirse en el tiempo y transformarse en un solo ente universal de amor, luz, música, baile y alegría.

Los boletos para esta experiencia única se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin