Anuncian el cartel del Vive Latino 2023

Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, Austin TV, Pesado y más forman parte del cartel

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció el cartel para su edición del 2023 con muchas sorpresas.

Este año el line up nos trae a grandes leyendas del rock nacional e internacional, nuevas promesas y corrientes musicales y se muestra a la vanguardia con exponentes de los nuevos géneros en Latinoamérica.

Con esta combinación el festival es el encargado de reunir a todas las culturas del mundo a grito de ¡Vive Latino! los próximos 18 y 19 de marzo de 2023:

2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Alt-J, Amandititita, ÄSTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones DELUX, Buscabulla, Café Tacvba, Cala Vento, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Coque Malla, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Estelares, Esteman, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism, Kinky, La Dame Blanche, La M.O.D.A., La Santa Cecilia, Las Añez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, León Larregui, Leonardo de Lozane, Lila Downs, Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Laser, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Momentos Indio, Monsieur Periné, Neto y Yoss, Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Queralt Lahoz, Rayos Laser, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Solo Valencia, Steven ´n´ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, UB40, Vivir Quintana y Yorka.

Vive Latino es un cúmulo de talento, arte, esfuerzo y creatividad; y es precisamente en esta vena artística donde entra rubencarrascoart, el artista visual detrás de este maravilloso mural que encabeza el festival.

Rubén se ha desempeñado como tatuador, escenógrafo, muralista, fotógrafo, diseñador gráfico y artista digital. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Cuba, España, México, entre otros países.

Por sexto año consecutivo, regresará El Parque, la zona apta para el público más pequeño del festival; un espacio dedicado a los nuevos fans que inician su camino por el mundo festivalero.

Casa Comedy reunirá a los grandes talentos nacionales, y por primera vez internacionales, del Stand up en un escenario que ya se convirtió en tradición del festival. Y por segunda ocasión, Aldea Música congregará a artistas, talentos y líderes de opinión que nos compartirán sus puntos de vista sobre los temas más interesantes y sobresalientes de la música.

A la par, habrá diferentes zonas de venta y esparcimiento como lo son la Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro volverá a ser Cashless Citibanamex, que hará las ventas más rápidas, fáciles y seguras.

Los titanes de la lucha libre mexicana subirán al ring para enfrentarse en una batalla sin tregua que coronará al nuevo campeón de la vigésimo tercera edición del Vive Latino. Un espectáculo orgullosamente mexicano que es reconocido alrededor del mundo.

Este año, nuevamente el festival estará libre de desechables, incluso en camerinos donde no habrá botellas de plástico. La basura residual que se genere se entregará a una empresa recicladora especializada para crear con ella combustibles y materia prima.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin