Andrés Suárez regresa a México con su tour ‘Viaje de vida y vuelta’

Este 26 de abril, el cantautor español Andrés Suárez se hizo presente en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México para dar pie a su regreso a tierras aztecas con su nuevo tour “Viaje de vida y vuelta”.

Este show estará presentándose el próximo 29 de junio, recalcando que las nuevas canciones dan un giro totalmente diferente a las canciones con las cuales, hasta ahora, se había dado a conocer en su país y en partes de Latinoamérica; estos temas serán con una emotividad optimista de la vida, tratando de expresar ese amor que, a palabras del cantautor, todos necesitamos y es la única solución a tanto odio que abunda hoy en día en nuestro mundo.

Suárez enfatizó mucho sobre el hecho de que está muy feliz de regresar a nuestro país pues después de pasar por una fuerte enfermedad de pandemia que afecto su vida, ha aprendido a vivir día con día, sin premeditar ni esperar algo sobre lo que hace, dejar las preocupaciones y disfrutar el momento.

También se le cuestionó sobre sus fans mexicanos, si los podía definir en 3 palabras y si habría alguna diferencia entre nosotros y sus fans españoles, a lo que contestó: “Amor, cariño y hospitalidad”, si hay diferencia, y sé que me van a bardear en España, pero es real, sí, allá no hay el amor y respeto por la música qué se da en México”.

El intérprete cerró la rueda de prensa dándonos una prueba de su canto y dejando a toda la sala de pie y aplaudiendo.

No cabe duda que esto será una gran experiencia y con toda la diferencia que enmarca Andrés Suárez, el próximo 29 de junio habrá un show en el lunario con grandes sorpresa y emotividad.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS