Aitana inaugura su nueva era con ‘Los Ángeles’

La cantante española Aitana estrena “Los Ángeles”, su nueva canción con la que presenta su nuevo ciclo, Alpha.

Esta composición representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre el sexo, las relaciones físicas y el amor. Sobre una base electrónica, con un ritmo liberador y estimulante, y una puesta en escena representativa, Aitana desmonta los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales, enseñándonos la diversidad y riqueza de la espontaneidad.

Sin imponer un ritmo frenético, pero si envolvente, “Los Ángeles” nos motiva a bailar dejando fluir nuestros movimientos más fortuitos, en esencia, sentirnos libres y seguros. Así se refleja en el videoclip, bajo la dirección creativa y producción ejecutiva de “VAMPIRE”, que representa la libertad juvenil.

Anoche tuvo lugar la primera Alpha House en Madrid, España, una fiesta inolvidable que da el pistoletazo de salida a una era de diversión y libertad en estado puro. Aitana ha presentado esta canción y el universo Alpha, en la Alpha House dónde compartía con sus fans una experiencia totalmente inmersiva y exclusiva.

La artista internacional, ha ido despejando las incógnitas sobre este proyecto a través de sus redes sociales, en un directo, desvelaba que será un disco con pocas colaboraciones, lleno de influencias house y en el que solo estarán “Formentera” y “En El Coche” como canciones que ya hemos podido escuchar.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS