FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Jose Pedraza

“100 years: The Movie You Will Never See”; la película que nadie podrá mirar en su vida

Autor(a)

Jose Pedraza
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por José Pedraza

Hoy el futuro es más incierto que nunca, pero hay soñadores que han dejado su propio legado a los próximos habitantes del futuro, como John Malkovich y Robert Rodríguez.

En 2015, completaron una película de temática futurista de nombre “100 Years: The Movie You Never Watch”. La razón del nombre es fácil de entender, ya que esta película se desarrolló en una bóveda que tendrá una apertura automática el día 18 de noviembre de 2115.
Hasta entonces nadie podrá verla, ni siquiera el director o los actores, tampoco lo disfrutaremos nosotros; quizá nuestros nietos o bisnietos tengan la oportunidad de hacerlo.

Poco se sabe sobre la futura película presentada en el Festival de Cine de Cannes 2015, y los expertos en el arte cinematográfico mencionan que es uno de los más grandes legados de la humanidad.

¿Qué más sabemos sobre esta película?

La fecha de estreno no es lo único especial, existen algunos aspectos tan obscuros como que el argumento de la película aún no se ha anunciado, aunque en 2015 se estrenaron tres teasers con tres escenarios diferentes: uno postapocalíptico en el que el planeta estaba destruido, otro donde nos adaptamos al desarrollo de la tecnología, y el último en el que terminan creando una guerra masiva entre humanos y ciborgs, o al menos esa es una de las teorías.

Futuro estreno

Aunque no lo parezca, cada detalle del lanzamiento ha sido planeado para dentro de 100 años, miles de invitados de diferentes países del mundo recibieron invitaciones para ver la película ese día.

Tiene sentido que ninguno de ellos esté vivo hasta entonces, por lo que su “misión” es entregar la invitación a sus nietos o descendientes más cercanos. Detrás del proyecto está la marca de coñac Louis XIII y el 18 de noviembre de 2115, invitados asistirán al estreno en la casa Louis XIII en Coñac, Francia.

Sólo existe una versión de “100 años: una película que nunca verás”, se almacena en una bóveda construida específicamente para esta película, por lo que no se ha podido filtrar nada sobre ella. La caja tiene la particularidad de que no se abre con un código o una llave, sino con el tiempo. El mecanismo tiene un temporizador de cuenta regresiva y no hay forma de abrirlo antes del 18 de noviembre de 2115. Entonces cuando la caja llegue a 0 se abrirá automáticamente.

¿Y tú ya sabías sobre la película que nunca verás?

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn