CHILLI TO GAMES

Ya tenemos 6 increíbles juegos confirmados para Xbox Game Pass en Noviembre de 2022

Mientras ya esperamos con ansias que se confirmen los nuevos juegos para Xbox Game Pass durante finales de octubre 2022, muchos grandes títulos han aterrizado en estos últimos meses al exitoso servicio de suscripción de Microsoft, como Assassin’s Creed Odyssey, Medieval Dynasty o Chivalry 2, que se encuentran entre los 10 juegos más populares de Xbox Game Pass. Así que ahora, mientras se prevé un final de mes de lo más apasionante, desde la redacción de SomosXbox nos adelantamos para traeros los 6 increíbles juegos confirmados para Xbox Game Pass en Noviembre de 2022.

Si bien, antes de mostraros los 6 juegos confirmados para Xbox Game Pass en Noviembre de 2022, os recordamos que hace tan solo unas horas se ha desvelado el dinero que gana Microsoft con Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que está creciendo a pasos agigantados y que lo hará aún más cuando se cierre la compra de Activision Blizzard y todos sus juegos, incluida la franquicia Call of Duty, cuando aterricen a Xbox Game Pass.

The Legend Of Tianding – 1 noviembre

The Legend of Tianding es un juego de acción de desplazamiento lateral sobre Liao Tianding, el legendario héroe popular taiwanés. Explore las deslumbrantes calles del Taiwán colonial japonés a principios del siglo XX.

Ghost Song – 3 noviembre

En la desolada luna de Lorian, un Deadsuit dormido durante mucho tiempo despierta de su sueño. Viaja bajo la superficie en una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas y adquiere nuevas habilidades para desenterrar los secretos enterrados hace mucho tiempo de este mundo alienígena.

Humankind – 4 noviembre

Reescribe la historia creando una civilización tan única como tú. Combina 60 culturas desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea para alcanzar la victoria. Construye majestuosas ciudades , vence a tus rivales en épicas batallas, expande tu influencia y deja tú marca en la humanidad.

Football Manager 2023 – 8 noviembre

Las nuevas herramientas de FM23 te acercan a todos los aspectos del deporte rey. Emprende tu viaje hacia la gloria futbolística.

Pentiment – 15 noviembre

Obsidian nos trae este juego histórico de rol y misterio ambientado en la Alemania de principios del siglo XVI que pone su foco en el arco evolutivo de los personajes, un diseño artístico sumamente estilizado y una narrativa múltiple en función de las decisiones tomadas. El protagonista es un avispado ilustrador que se ve envuelto en una serie de asesinatos en el monasterio de Kiersau a lo largo de veinticinco años.

Gungrave G.O.R.E – 22 noviembre

Gungrave G.O.R.E es un shooter en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Ponte en la piel de Grave, un pistolero resucitado, y el perfecto antihéroe, con el que acabarás con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas.

Post original Somos Xbox

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram