FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Xbox Series S supera las ventas de PS5 en la última semana en Japón

Parece que lo mostrado por shoppingmode Microsoft en el TGS 2022 causo efecto entre el público japonés, tanto como para que shoppingmode Xbox Series S haya conseguido superar un nuevo hito en ventas. La pequeña consola de nueva generación ha conseguido nada más y nada menos que superar las ventas de shoppingmode PlayStation 5 en su territorio, incluso combinando los dos modelos existentes de la consola, la consola con lector y la digital.

Esto no quiere decir nada a largo plazo, pero viniendo de shoppingmode Xbox One, la verdad es que es bastante interesante que Xbox Series S, una consola solamente digital, este gustando entre el público nipón. Todavía queda mucho camino por delante y cosas por hacer, Phil Spencer ya declaro la pasada semana que quieren seguir invirtiendo en Japón, así que esperamos que estas ventas saludables de sus consolas se mantengan en el tiempo.

Xbox Series S supera en ventas a PS5 en Japón

Por otra parte, la consola más vendida de todas en la última semana en Japón es Nintendo Switch, pero en la particular “lucha” entre shoppingmode PlayStation y Xbox parece que Xbox si está potenciando su marca y desde que se lanzó hasta ahora ha superado las 330.000 unidades combinadas entre los dos modelos, buenas cifras si se mira hacia atrás de donde vienen en ese mercado.

Autor de nota (Generación Xbox)

Chilli-to Games

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit