Xavibo visitará por primera vez la CDMX

El cantante español Xavier Bofill Pérez, mejor conocido como Xavibo, ofrecerá su primer concierto en la Ciudad de México.

La fecha para su primer encuentro en México con sus fans es el próximo sábado 11 de marzo para en Bajo Circuito a partir de las 20:00 horas.

Xavier Bofill Pérez, nace en Palma de Mallorca el 9 de enero de 1996. Tras un breve paso por la poesía y el relato corto, el mallorquín se adentra en el mundo de la música. El artista se caracteriza por ritmos de hip hop, en el que se ha labrado un estilo propio y muy introspectivo, letras escritas por personas para personas, a través de las cuales plasma sus sentimientos y emociones.

Ahora, después de un 2022 inmerso en el proceso creativo que precede a toda composición, Xavibo presenta «Agua al dolor» ft Leo Rizzi, poco después de desvelar “Todo Azul”, la antesala de lo que será su próximo álbum.

En 2022, el artista muestra su amor por hacer música regalándonos 3 singles: “Sensaciones”, “Triste pero no” y “No Llores”, tema con la colaboración de Alice Wonder. En estos temas Xavibo nos comparte lo que caracteriza tanto a su insignia: la introspección y el dolor.

Los boletos para su concierto en la Ciudad de México se encuentran a la venta a través del sistema Wegow con precio único de $300.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS