Valdo Rodríguez presenta ‘El bueno, el malo y el triste’

“La industria musical está sufriendo un poco por plataformas como TikTok” comentó el cantante

El cantante mexicano Valdo Rodríguez se encuentra presentando su nuevo EP de cuatro canciones titulado “El bueno, el malo y el triste” que saldrá el próximo 25 de noviembre.

En entrevista con ANTON Noticias, Valdo comentó que este nuevo EP “es un trabajo bastante inusual y complejo en el sentido de que traté de manejarlo en el género que estoy haciendo que es el “Sadbailable”. Hay rolas que literalmente empiezan como una balada desde el segundo uno, después se van a trap, en el coro se va al rock y vuelve otra vez como a esta onda más indie y esto es lo rico y lo bueno de este material, que en un minuto puedes ir de un género a otro sin darte cuenta”, comentó.

Para este nuevo trabajo, el joven cantante aseguró que están trabajando en un vídeo musical que una las cuatro canciones para que la gente pueda disfrutarlo también y se dé cuenta que todo es un solo clip.

Para escribir este nuevo trabajo, el también compositor se inspiró en una película de vaqueros “El bueno, el malo y el feo”, lo que hacer que este nuevo material audiovisual siga manteniéndose en una sola pieza.

Valdo se encuentra trabajando constantemente en crear música esto con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias.

“La industria musical está sufriendo un poco por plataformas como TikTok donde salen miles de canciones así tan rápidamente y literalmente la música ya se está volviendo un producto bastante desechable y más allá de yo verlo como un producto estoy tratando de adaptarme siempre a los nuevos ritmos y forma de trabajo y yo siempre ando componiendo y siempre tengo ahí material”, comentó.

Para lo que resta de este año, Valdo continuará activo en redes sociales además de concretar una nueva gira con show completo en diferentes ciudades del país.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin