CHILLI TO GAMES

Torneo de Cinepolis Gaming

¿Qué es cinepolis gaming?

Es la competición nacional de videojuegos en la que los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan por equipos el título Nacional. Cinepolis Gaming ofrece una nueva perspectiva en el entorno de los deportes electrónicos.

¡Conviértete en la estrella de esta competencia! Regístrate a la batalla más desafiante y lucha contra los mejores jugadores del país. Próximamente se abrirán las inscripciones.

Las competencias serán de Clash Royale y Rocket Legue, el premio es UNO AÑO DE CINE GRATIS Y MUCHOS MÁS PREMIOS

¿Sois amantes de la velocidad, los coches, la estrategia y, además, disfrutáis del deporte rey? La nueva temporada de JUNIOR Esports os ofrecerá la posibilidad de demostrar vuestra habilidad al volante y al balón en los torneos Wildcard y Regionales. El momento perfecto de subirse por las paredes, volar por los aires, realizar pases de vértigo y marcar goles explosivos. Reunid a las compañeras y compañeros de vuestro Centro Educativo para formar equipo y haced frente a este divertido desafío. Aprended de cada choque, calculad bien los revotes e intentad volar por los aires la portería rival hasta alcanzar el Nacional. Click para participar…

Clash Royale es un videojuego gratuito, con compras integradas de 2016 . El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real.

Click para participar…

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram