CHILLI TO GAMES

Tony Harman, creador de Fighter Ace, Crackdown y APB, está confirmado como speaker en EGS

El ex directivo de Nintendo logró títulos como Donkey Kong Country y Killer Instict y en DMA Design, presentó Grand Theft AUTO (GTA).

EGS confirmó hoy la participación de Tony Harman, uno de los más reconocidos líderes en la creación de videojuegos disruptivos a nivel global y quien estuvo al frente de exitosas franquicias como Donkey Kong Country y Killer Instict (Nintendo); Grand Theft Auto (GTA), desarrollado para DMA Design; Fighter Ace y Crackdown para Microsoft; así como el reconocido videojuego APB (All Points Bulletin). Harman estará de forma presencial el 5 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Tony Harman es una de las grandes sorpresas en este evento. Con su presencia en EGS nos ubicamos como uno de los principales foros para elevar la cultura gaming y el intercambio de ideas con espacios para aprender de otras experiencias y qué mejor que directamente de mentes creativas como la de nuestro invitado”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners y co-fundador de EGS México.

De acuerdo con el directivo y organizador, Harman hablará sobre su proyecto UNIOVERSE, (https://unioverse.com/), una plataforma colaborativa para desarrolladores y creadores de videojuegos, que será de gran interés para las diferentes generaciones asistentes al reconocido show de videojuegos.

Actualmente, Harman apoya a emprendedores con el desarrollo comercial y obtención de fondos en la industria de los videojuegos y ha incursionado en ambientes inmersivos como Unioverse, como parte de la construcción de la Web3.

Para más información sobre invitados especiales por favor consulta:

Da click en la imagen

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram