Tom & Collins, Mr. Pig y Le Twins entre los mejores Dj’s del mundo

El pasado jueves 27 de octubre, a través de las redes oficiales de la revista británica Dj Mag se dieron a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo. 

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como “Le Twins” ocupan el lugar #92 del mundo. Al respecto comentaron que “es un honor enorme tener este lugar como mujeres y mexicanas, para nosotras es una responsabilidad y un compromiso gigante, ya que desde hace 7 años que empezamos nuestro objetivo fue ese desde el día 1, estamos agradecidas con todos los que fueron parte de esto y confiaron en nosotras, se viene la mejor versión de Le Twin en cuanto a música, letras, colaboraciones y Live act. A seguir apoyando lo hecho en méxico que esto es sólo el comienzo”.

Daniel Bautista, mejor conocido como “Mr. Pig” se posiciona en el top 100, logrando el #85, lo que significa pa él “un honor seguir representando a Mèxico por tercer año consecutivo en esta lista”.

Además, Tom & Collins vuelven a colocarse en la élite de la música electrónica mundial, en el puesto #71. “Nunca vamos a dar por hecho el apoyo de la gente! Estamos muy agradecidos por lograr seguir en la lista!”. Comenta Juan Pablo Escudero 

Gran parte de estos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency, que hizo un gran trabajo para posicionar a los mexicanos en el extranjero.

“Fueron 5 años de trabajar de la mano con la gente, los medios y toda las personas que nos apoyan es un honor que una agencia 100% mexicana logre estos resultados” añadió Rodrigo Ávila, CEO de Rokkatto Agency.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin