Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se une al ‘Hell and Heaven 2022’

El festival Hell and Heaven cada vez está más cerca y continúa revelando sorpresas para los amantes del rock y heavy metal pues anunció que Till Lindemann, vocalista de Rammstein se une a su cartel de esta edición.

A tan sólo unos meses después de los conciertos de Rammstein en México, los cuales fueron sold out en el Foro Sol de la CDMX en las tres fechas anunciadas, Till Lindemann, vocalista de dicha agrupación, regresa con su proyecto en solitario para presentarse en el Hell and Heaven 2022.

El proyecto solitario de Lindemann, que cuenta hasta el momento con 2 álbumes de estudio y uno en directo, mantiene una esencia oscura, similar a la música de Rammstein, pero con sonidos que abarcan desde el metal industrial hasta el trap, como en la canción Mathematik, la cual cuenta con la colaboración del rapero Haftbefehl.

El Hell and Heaven de esta edición en 2022 cuenta en su cartel con bandas como Scorpions, Judas Priest, Slipknot, Megadeth y Kiss, quienes estarán visitando por última vez nuestro país.

Durante 3 días, el Foro Pegaso se llenará de música y energía por parte de talento internacional y nacional, pues dentro del cartel también se ven bandas como Ska-P, Panteón Rococó y Los 3 Puntos, todas ellas originarias de Latinoamérica.

Los boletos se encuentran a la venta a través de la página oficial del festival con precios que varían dependiendo la fase y si es abono o acceso por día.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin