THEPURGE6 EN CAMINO

‘The Forever Purge’ del año pasado se comercializó originalmente como la última película de la popular franquicia.

Después de que James DeMonaco, el creador de la franquicia The Purge, se burló de una sexta película de Purge para Daily Dead el año pasado, el actor Frank Grillo está alimentando aún más el fuego.

Grillo, quien interpretó a Leo Barnes en The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year, habló con Empire Magazine sobre la próxima sexta película, según Screen Rant. La entrevista se publicará en la edición de febrero de 2023 de Empire Magazine.

En junio de 2021, DeMonaco habló con Daily Dead y dijo: “Se lo propuse a mis productores, Sébastien y Jason. A ambos les gustó mucho, a Universal les gustó, así que creo que voy a escribir el próximo, y si el el público lo quiere, lo haremos.

Yo siempre digo que si los dioses del cine quieren que lo hagamos, nos dirán: ‘Prosigamos’. Una vez más, creo que se me ocurrió una nueva forma de darle la vuelta a todo el asunto, y pasarán cinco años después de esta película, pero lleva a Estados Unidos en una dirección completamente nueva y creo que sería un lugar muy interesante para explorar También trae de vuelta a un personaje de las películas anteriores, lo cual es divertido “.

Según las recientes palabras de Grillo, parece que los “dioses del cine” han hablado y la película se hará. Además de la franquicia The Purge, Grillo es conocido por interpretar a Brock Rumlow en el UCM. También ha aparecido en las películas The Grey, Warrior y This is the Night de James DeMonaco. Acerca de la secuela más reciente, Grillo dijo:

“[Me] queda una [película de Purge] más. James [DeMonaco] tiene el guión. Se centra en el personaje de Leo Barnes y él quiere dirigirlo. Estamos trabajando con Universal para ver si podemos esto antes de que esté en el asilo de ancianos.

The Forever Purge de 2021 se comercializó originalmente como la película final de la franquicia, pero parece que DeMonaco siempre ha tenido en mente una sexta película de Purge. En 2013, DeMonaco comenzó la popular franquicia escribiendo y dirigiendo la franquicia de acción y terror The Purge, protagonizada por Ethan Hawke.

La primera película fue un gran éxito comercial, recaudando más de $89 millones contra un presupuesto de $3 millones. Si bien DeMonaco se desempeñó como escritor y director en las dos primeras secuelas de la película, The First Purge estuvo a cargo de Gerard McMurray, y The Forever Purge fue dirigida por Everardo Valerio Gout.

DeMonaco también desarrolló una serie de televisión titulada The Purge para USA Network en 2018, que duró dos temporadas y siguió eventos similares a la franquicia cinematográfica. Mientras espera más detalles sobre la sexta película de la franquicia The Purge, consulte la entrevista de 2021 de Collider con Grillo.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS