The Illusionists, el show más mágico llegó a la CDMX

El día de ayer 9 de mayo se estrenó “The Illusionists: Más Impactante Que Nunca”, en el Teatro Telcel en la CDMX; un espectáculo lleno de magia que sorprendió a todos los asistentes e invitados especiales que el show tuvo, entre ellos, Ale Ivanova, Ana Layevska, Yurem, Raquel Bigorra, Miguel Martínez, y la influencer Tammy Parra, quienes asistieron además a la alfombra roja que se llevó a cabo debido al esperado estreno.

“The Illusionists”, es un espectáculo apto para todo público, pues cada uno de sus actos dejaron impactados a niños y adultos, además es el único show de magia que posee el récord de boletos más vendidos mundialmente, y el más aclamado por Broadway, sin embargo, el show también ha sido presentado en teatros como West End de Londres y, en los teatros Marquis, St. James y Palace de Broadway.

Después de cuatro años, el show de magia más vendido regresó a México, pues en el 2019 arrasaron con cinco fechas seguidas logrando un Sold Out en todas sus fechas, por lo que, sin duda, en esta ocasión se espera obtengan el mismo logro.

Como parte de su elenco se incluyen los talentosos y aclamados magos internacionales Aryel Altamar, El Hipnotista, Xavier Mortimer The Artist o bien, El Artista, Joaquin Kotkin (The Surrealist), Aaron Crow (The Warrior), Kevin James (The Inventor), quienes con sus actos además de sorprender a su publico logran cautivar y hacer reír a cada uno de los presentes.

El espectáculo estará disponible desde el 9 de mayo hasta el 25 de junio del presente año, de martes a jueves 20:30 horas; viernes 17:00 y 20:30 horas; sábado 13:00, 17:00 y 20:30 horas; domingos 13:00 y 17:00 horas, con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. Los boletos van desde $1,140 hasta $2,880 y puedes adquirirlos en taquilla del Teatro Telcel o vía Ticketmaster, además el evento es para todo público, por lo que pueden ir niños y familias.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS