Taylor Díaz presenta su álbum ‘Alguien Real’

Taylor Díaz, cantautor originario de Veracruz ha sido capaz de crear un universo sonoro único en el pop cantado en español con su nuevo disco “Alguien Real”.

Una de las sorpresas de este álbum es que cuenta con una canción con el mismo título, en ella destaca la balada electrónica homónima, la introducción de este sencillo presume unos acordes de guitarra que resultan en una versión moderna del bolero, al tiempo que se incorporan voces y teclados al más puro estilo del trap contemporáneo, generando una mezcla deliciosa de sonidos y épocas.

A su vez, el videoclip de “Alguien Real” se encarga de materializar las metáforas de Taylor, al permitirnos observar la manera en que una persona enfrenta el vacío de extrañar a alguien querido.

En cuanto al resto del disco, Taylor nos cuenta: “todos somos alguien real, aunque las presiones sociales nos empujen a aparentar ser algo que no somos. En “Alguien Real” quiero decirle a la gente que debemos mostrarnos como somos, con toda honestidad y transparencia, sin miedo o vergüenza de nuestra esencia, porque sólo así podemos conectar con otra gente. La portada del disco representa justamente dichas conexiones, las que son reales de corazón, aquellas que sólo se pueden tener cuando uno se abre y se entrega, a pesar de los miedos, ya que esa valentía nos hace únicos”.

Así es como Taylor promete sorprendernos con una obra llena de madurez y sensibilidad, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin