Sube a 149 pesos para ver anime sin anuncios en Crunchyroll

Es oficial, Crunchyroll aumenta el precio de sus planes premium en México. Los planes Fan y Mega Fan ahora cuestan 119 y 149 pesos al mes, un aumento de 19 y 24 pesos, respectivamente, desde los precios registrados apenas en julio pasado.

El usuario de Twitter @requenals2010 reporta que recibió un correo con la notificación del aumento de precio en su suscripción. El mensaje menciona que el nuevo precio de 149 pesos de su suscripción Mega Fan se aplicará en su ciclo de facturación de noviembre de 2022.

Los integrantes del equipo de Xataka México con suscripción premium de Crunchyroll aún no han recibido notificación del aumento de precio, pero es probable que pronto llegue el correo.

Es importante mencionar que si bien el nuevo precio para los actuales suscriptores aplicará hasta noviembre, los nuevos costos ya aparecen listados en la página web de Crunchyroll, es decir que los nuevos suscriptores de Crunchyroll ya pagarán el precio aumentado.

Como sucedía desde antes, la membresía anual Mega Fan tiene un precio preferencial, ahora de 1,499 pesos, es decir es el cobro equivalente a 10 meses por todo un año de servicio.

En el mensaje, Crunchyroll explica que el aumento de precios en México es debido a la fusión con Funimation:

Como parte de la transición de Crunchyroll a un servicio de suscripción unificado con Funimation, uno de los pasos necesarios para completar dicha unificación es que en Crunchyroll ajustemos los precios para los planes Mega Fan en México.

En diciembre de 2020, Crunchyroll fue comprada por Sony, transacción que se completó en agosto de 2021, y en marzo de 2022 Crunchyroll comenzó a absorber el contenido de Funimation. Como parte de todo este proceso es que ahora se aumenta el precio de los planes premium.

Vale la pena mencionar que en julio, Crunchyroll bajó su precio en casi 100 países, incluso varios de Latinoamérica, pero lamentablemente México no estuvo incluido. Aun así, Crunchyroll aún tiene su modalidad de streaming gratisahora con algunas limitantes.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin