Ritmo Peligroso va por las nuevas generaciones

Ritmo Peligroso es una banda icónica que ha dejado un gran legado a la música en México y ahora se encuentran presentando “Agradecido”, tema que forma parte de su próximo álbum de estudio.

En entrevista con ANTON Noticias, Piro, Arturo “Mosy” Hernández, Avi Michel, Armando “Pinaca” Espinosa, Jorge “Gato” Arce y Manny Murillo platicaron sobre este nuevo sencillo y álbum así como adelantar detalles de su próxima gira.

“Es un disco que tiene muchas mezclas de estilos y géneros de los que ha hecho Ritmo Peligroso y también de lo que no ha hecho y van a encontrar un disco con mucha creatividad que nos costó grabarlo, lo hicimos en la pandemia, pero ha salido un buen resultado” comentó Bit, mientras que Avi añadió que “las canciones han surgido en un lapso de tres años, algunas ya estaban estructuradas y ha sido un proceso bastante largo”.

Este nuevo álbum “Pachanga Peligrosa! contiene “nueve canciones inéditas que te harán vibrar con música intensa, contestataria y muy bailable, y sin duda será un agasajo para sus más fieles seguidores, pero también para las nuevas generaciones que buscan algo distinto a lo que está en todas partes y con lo cual puedan identificarse plenamente” comentaron.

Para la banda la pandemia fue un golpe duro pues dos integrantes llegaron a tener complicaciones en su salud además de perder a algunos amigos por esta.

!Si no nos conocen a nivel musical les pedimos una oportunidad de que nos escuchen porque traemos una propuesta que les va a gustar y, aunque conservamos el sonido, pero estamos innovando, siempre hemos estado en contacto con otros estilos. Les va a gustar”, dijo Bit.

La agrupación presentarán su nueva música así como un recorrido por sus éxitos el 29 de julio Café Iguana en Monterrey, el 4 agosto en el Little Rock de Mexicali y el 5 de agosto en el Blackbost en Tijuana. Más fechas se irán anunciando próximamente.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS