Remind GNP en parque bicentenario

REMIND: El festival que te hará revivir tus mejores memorias

Un picnic con música, comida y sin complicaciones.

Remind es un festival que invita a romper las brechas generacionales a través de la música, la comida y un buen ambiente. La cita es el sábado 22 de abril en Parque Bicentenario.

Este año llega con grandes talentos como Revisting Creedence, Beto Cuevas, Kool and The Gang, Gipsy Kings y Moenia. 

La gastronomía de Remind se caracteriza por ser deliciosa y reconfortante. Elena Reygadas de Lardo, David Castro de Tigre Silencioso y Alain Fainsod de Yoru Handroll Bar son algunos de los grandes chefs que deleitarán nuestros paladares. Además, se podrá disfrutar de las riquísimas propuestas de Margarita Burger, Coma Pizza, Cafe Robanna, Frito y Cruel, Dante Hi-Fi, Café de Nadie, Almanegra, Pollo Bruto, Maizajo, Campobaja y Caimán.

Se combinará un upscale casual dining con visitantes de otros lugares de México. Todos los restaurantes cuentan con una historia familiar para continuar con el storytelling de nostalgia, convivencia y buena mesa.

Las bebidas no se quedan atrás, pues habrá muchas opciones para quitarse la sed y brindar: desde cerveza fría, vinos nacionales, coctelería clásica; hasta mocktails y jugos cold-pressed para los más pequeños (y aquellos que no beben). Existirá un momento especial en el que todas las barras y vendors inviten a los asistentes a brindar al mismo tiempo por las buenas memorias. ¡Salud!

Una parte importante de la experiencia para los asistentes de Remind es la posibilidad de tener un picnic con su grupo, por lo que montarán espacios designados en el site de acuerdo al tipo de boleto.

General: área abierta con marcajes para delimitar a cada grupo y zona de comida adyacente y Farmer’s Market para comprar pan, queso y otros básicos de picnic

VIP: Mesas rústicas y privadas, servicio de meseros, estacionamiento preferencial, fila rápida para acceso al festival, baños VIP, Mixología especial, selección gastronómica exclusiva, música especial, zona de recarga de celulares, cercanía al escenario y espacio de descanso.

Remind es para bailar, para jugar y, sobre todo, para compartir. Crearán una agenda de actividades que incluye algo interesante para todas las generaciones:

  • Ping-Pong Champs (torneo de tops internacionales) • Área de ping-pong
  • Classic cómicos (como MC)
  • Taller de mocktails
  • Taller de pasta
  • Pizza DIY
  • Petanca
  • Corn hole
  • Mini golf y mucho más

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS