La gira del artista español llega a 8 ciudades mexicanas

Por redacción

El talentoso rapero español, Rels B, está listo para deslumbrar a sus seguidores mexicanos una vez más con una extensa gira que abarcará 8 ciudades en todo el país.

Después de su exitoso concierto con entradas agotadas en el Foro Sol, Rels B se prepara para conquistar nuevos escenarios en México y brindar a sus fans una experiencia musical única.

La conexión especial que Rels B ha desarrollado con México ha sido notable y ahora el artista tiene la intención de retribuir el apoyo y la pasión de sus seguidores mexicanos visitando más ciudades en su próxima gira. Será un verdadero fenómeno musical que no se pueden perder.

La gira de Rels B por México incluirá las siguientes fechas y lugares:

  • 18 de agosto: Coliseo Centenario – Torreón
  • 19 de agosto: DALE MIXX – Monterrey
  • 23 de agosto: Foro GNP Seguros – Mérida
  • 25 de agosto: Auditorio GNP Seguros – Puebla
  • 26 de agosto: Auditorio Josefa Ortíz De Domínguez – Querétaro
  • 29 de agosto: Arena VFG – Guadalajara
  • 1 de septiembre: Estadio CUM – Hermosillo
  • 2 de septiembre: Plaza de Toros – Tijuana

Después de su impresionante SOLD OUT en el Foro Sol, donde los fans cantaron junto al cantante en una noche épica que cerró la exitosa gira Flakk Tour 2023, Rels B desea continuar brindando su música a los fans mexicanos y llevar su talento a nuevos escenarios en todo el país.

Además, el español ha lanzado su nuevo sencillo “Sin Gato (MIAU)” y los fans pueden disfrutar de su música y video. El rapero ha ganado admiración por su gran talento, letras sentimentales y su habilidad para convertir cada historia en un éxito musical. También se destaca por su humildad y por ser un artista independiente con objetivos claros, inspirando a otros que comienzan desde abajo.

La preventa de boletos para todas las ciudades de la gira en México está disponible a través de Citibanamex desde el 4 de julio en preventa y en venta general fue a partir del5 5 de julio, en las taquillas de los respectivos inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara, y www.eticket.mx para Mérida, Puebla y Querétaro.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble gira de Rels B y disfrutar de su talento en vivo. ¡Adquiere tus boletos y prepárate para una experiencia musical inolvidable en las ciudades de Torreón, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana!

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS