Rafa Acosta y sus Amaneceres, Viv and the Sect y DJ Black Kahuna en Indie Rocks!

    La última Noche Hipnosis del año llegará este próximo 15 de diciembre en el Foro Indie Rocks! con las presentaciones de Rafa Acosta y sus Amaneceres, Viv and the Sect y DJ Black Kahuna.

    Viaja en el tiempo con Rafa Acosta, leyenda del rock & roll y miembro fundador de los Locos del Ritmo. El compositor e intérprete con más de 60 años de trayectoria, presentará su nuevo EP llamado Rafa Acosta y sus Amaneceres, material inédito que explora el indie pop envuelto de letras reflexivas y melancólicas.

    La presentación especial incluirá una actualización de diversas canciones grabadas en los 70’s las cuales combinan géneros como el rock psicodélico con el folclor mexicano en compañía del ensamble muti-generacional conformado por Sergio Silva, Aleph Aguilar, Mario Anguiano, Zelman Nochlin, Miguel Aldama y Jacinto Gatica.

    Para darle un toque aún más psicodélico a la noche, se presentarán Viv & The Sect, banda de rock garage originaria de la Ciudad de México que ha conquistado espacios como el Foro Alicia, el Foro Indie Rocks! y la primera edición del Festival Hipnosis (2017) con su explosivo sonido que navega entre el surf rock, el garage y el post punk.

    DJ Black Kahuna será el encargado de abrir la pista de baile con su selección de vinilos.

    La entrada es LIBRE con registro previo en la página de Passline. Te puedes registrar dando clic en el botón de abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS