FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Denisse Garcia

¡PRACTICA EL DEPORTE EXTREMO!

Autor(a)

Denisse Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Goza de la adrenalina en tu siguiente viaje por el mundo

Por Denisse García

Practicar deporte nos trae grandes beneficios para nuestra salud física y emocional, nos libera de estrés, aporta energía y nuestro cuerpo genera dopamina, una hormona de la felicidad, además de que nos mantiene en forma.

Hay una gran variedad de actividades por hacer cuando viajas por el mundo, llevar al limite nuestras capacidades para muchos es una emoción indescriptible. Sentir el riesgo y la adrenalina es algo que se disfruta cuando se practica el deporte extremo.

Hay un sinfín de sitios increíbles por el mundo donde puedes practicar diversas actividades como paracaidismo, rappel, rafting, bungy jumping, montañismo, zorbing y de más, con el gran plus de encontrar paisajes impactantes que la naturaleza te ofrece.

A continuación, te contaremos sobre 5 destinos increíbles para vivir la adrenalina al máximo y disfrutar de grandes paisajes naturales.

5.- Vancouver- Canadá

Canadá no solo es un país de deportes de invierno, sino que también tiene la fama de la practica en ciclismo en montaña, donde el mejor sitio para hacerlo es en la ciudad de Whistler, sede de las pruebas de ciclismo de montaña más importante: el British Columbia Bije Race con 320 km de sendero.

4.- Queenstown- Nueva Zelanda

En este sitio considerado la capital de la aventura podrás practicar una gran variedad de deportes extremos que te faltará adrenalina para poder realizarlos todos. Actividades como rafting, escalada, senderismo, esquí, puenting, buceo en aguas heladas, salto en paracaídas, parapente, montañismo es algo de lo que encontrarás aquí, aunque la práctica que más se hace es el bungee jumping.

3.- Chihuahua-México

En la Sierra Tarahumara se encuentra “La Barranca del Cobre” lugar con gran extensión y profundidad, donde la practica de rappel, kayak, escalada, y la tirolesa más grande del mundo con 2,550 mtrs de longitud. es lo primero que vas a querer realizar una vez llegando.

2.- Costa de Belice

Amado por muchos, temido por otros, el gran agujero azul es uno de los atractivos más populares debido a su gran belleza. Con 300m de diámetro y 125m de profundidad, este fenómeno imponente es perfecto para poner en práctica actividades como buceo, sobrevolar el agujero en parapente, y el paracaidismo. ¿Te animas?

1.- Pokhara (NEPAL)

¿Quieres sentir que tocas el cielo? ¡Nepal es tu destino! Sede de 8 de los picos mas grandes del mundo, el más conocido el “Everest”, pero no solo el montañismo es lo ideal en Nepal, sino el vuelo parapente con paisaje panorámico. O si quieres algo no tan extremo, un paseo en kayak en su lago no te caería mal.
Y a ti, ¿Qué deporte te gustaría practicar?

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.