Pedro Guerra trae su ‘Viaje de Vuelta’ a Querétaro

Considerado como uno de los cantautores más importantes de nuestros tiempos, Pedro Guerra llegará a Querétaro en concierto.

La fecha para encontrarse con su público queretano es el próximo jueves 16 de febrero en La Encrucijada en punto de las 21:00 horas.

Como cantautor ha publicado más de una decena de álbumes que le han llevado a nominaciones a Premios Goya; y a ganar premios como el Ondas a canción del año por “Contamíname” o el Premio de la Música a mejor banda sonora por “Mararía”.

Entre los intérpretes que nutren su repertorio, con sus obras, se encuentran Joaquín Sabina, Ana Belén, Victor Manuel, Paloma San Basilio, Martha Sánchez, Alejandra Guzmán, Luis Pastor y Alejandro Filio, entre muchos más.

En rueda de prensa virtual desde España, el cantante habla de ‘El Viaje de Vuelta’ “Desde las primeras conversaciones que tuve con Pablo Cebrián para la preparación de la producción del disco El Viaje, siempre estaba presente la idea de volver a mis primeros discos y qué mejor que hacerlo que acompañado de Luís Fernández, músico y amigo, que de una manera o de otra ha estado presente en prácticamente todos mis proyectos y mis viajes.”

Así es como el canario fue nominado a los Latin Grammy 2022 en la categoría de mejor álbum y llegará para deleitar a su público en nuestra ciudad. “Mi concierto será una oportunidad para salir de la cotidianidad, letra a letra durante 2 horas, con vivencias, sentimientos, todo lo que nos emociona y da otro aire”.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Arema con precio de $600 en zona Plata, $800 en zona Oro y $1,000 en zona Diamante más cargo por servicio.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS