Pascu y Rodri la rompen Destripando la Historia en México con el Loki Tour

La cita tuvo lugar la pasada noche del 6 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, en donde todo tipo de fans de “Destripando la Historia” se reunieron para corear a todo pulmón las populares canciones de los mitos contados por Pascu y Rodri; y vaya que los fans estaban bastante preparados para la ocasión, porque no faltaron los cosplays de los personajes de sus historias, las pancartas con la leyenda “los amamos” y los posters oficiales del Loki Tour.  

El concierto arrancó en punto de las nueve de la noche, después de una larga espera, lo que provocó que el público estallara de emoción desde la cuenta regresiva y rompiera en gritos al aparecer Pascu y Rodri en el escenario para arrancar con su primera canción: Sun Wukong.

Fue verdaderamente sorprendente ver cómo la emoción, la energía y felicidad del público jamás decayó, incluso hubo momentos en donde esa energía se despuntaba aún más. Al voltear a ver a cualquiera de los rincones del Auditorio Nacional, te dabas cuenta de que no había espacio donde no hubiese alguien cantando, brincando, bailando o iluminando con la luz de su dispositivo móvil. Simplemente la gente estaba ahí presente disfrutando al máximo del espectáculo.

El conjunto del juego de luces, las animaciones en las pantallas, la pirotecnia, el confeti que salía disparado, la interacción con el público y la enorme disposición de este, hicieron que este concierto fuera toda una experiencia, de aquellas en la que la emoción te dura varios días.

 Honestamente hay personas que consideran a “Destripando la Historia” como algo para niños, pero después de lo vivido anoche y ver toda la magia que ocurrió, yo me la pensaría varias veces antes de afirmar algo así. Simplemente podría decir que es una agrupación que hace música para divertirse mientras te cuentan historias y aprendes sobre mitología.

 Si te da curiosidad conocer el setlist del Loki Tour, te lo dejamos aquí abajo junto con la recomendación de darte la oportunidad de ver alguno de sus videos, es posible que tu mito o leyenda favorita ya esté hecha canción por ellos.

Setlist del Loki Tour:

  1. Sun Wukong
  2. Hermes
  3. Hestia
  4. Thanos
  5. Hera
  6. Zeus
  7. Gilgamesh
  8. Ares
  9. Baldur
  10. El origen de San Valentín
  11. Día de Muertos
  12. Hércules
  13. Hades
  14. Demeter
  15. Poseidón
  16. Freya
  17. Afrodita
  18. Pizza con Piña
  19. Odín
  20. Thor
  21. Loki

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin