Para pura banda tumbada y Directamente del Estado de Guanajuato: “Junior H”

Estamos a un mes de por fin disfrutar de la participación de Antonio Herrera Pérez mejor conocido como Junior H el cual tendrá lugar el próximo 13 y 14 de mayo en punto de las 8pm en la Plaza México ubicada en la Ciudad de México y en la que todos los amantes del corrido tumbado se llevarán una gran experiencia al cantar en compañía de su ídolo musical.

Su habilidad para combinar letras sinceras con ritmos contagiosos, Junior H ha logrado capturar el corazón de su público en todo México y más allá.

La fama que tuvo después de la canción “no he cambiado” logrando más de 42 millones de visitas y metiéndose de lleno en los corridos tumbados, lo ha llevado a diferentes partes llevándose así el reconocimiento de los amantes de este género musical.

Junior H estará acompañado por otros artistas tumbados como lo es Remmy Valenzuela, Gabito Ballesteros y Óscar Maydon claramente será un espectáculo lleno de emoción y energía contagiosa que satisfacer los oídos de todo el público.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de corridos tumbados en compañía de Junior H este próximo 13 y 14 de mayo.

Puedes verificar el horario, lugar y fechas adquiriendo tus boletos directamente en la página de funticket.mx y asegurar tu lugar en este próximo evento.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS