Pandora y Flans inaugurarán la Feria del Toro de Tequisquiapan

El acceso es gratuito

Pandora y Flans ofrecerán un concierto en el marco de la inauguración de la Feria del Toro de Tequisquiapan, Querétaro 2023.

La inauguración se realizará el próximo viernes 3 de marzo y el concierto se realizará en el Teatro del Pueblo a partir de las 20:30 horas en el Jardín Principal.

El municipio de Tequisquiapan, Querétaro, se convertirá en el escenario taurino más importante del país gracias al retorno (tras dos años de pandemia) de la Feria del Toro que se desarrollará en el Pueblo Mágico durante días 3, 4, 5, así como el 10, 11 y 12 de marzo. 

El presidente Municipal del Pueblo Mágico, Antonio Mejía Lira, recordó que históricamente Tequisquiapan es un municipio que se caracteriza por la crianza de los astados por lo que también se trata de retomar las tradiciones que forjaron al municipio.

Aseguró que los prestadores de servicios están listos para recibir a los miles de visitantes que, además de disfrutar de la Fiesta Brava, participarán de eventos culturales y artísticos de primer nivel.

“Es una feria que se antoja como un espacio muy importante para el esparcimiento y recreación de todos los gustos. Habrá quienes no disfruten de algunas actividades, pero sí del arte y la cultura. Los invito el día 3 de marzo iniciando con una cabalgata, con manolas, carretas en las calles principales del municipio y tendremos la inauguración con Flans y Pandora en el Jardín Principal, lo que representa un evento con muchos contrastes”, comentó Antonio Mejía.

El acceso al concierto es gratuito.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS