Pancho Barraza, la leyenda viviente del regional mexicano, presentándose en la Arena Ciudad de México

Pancho Barraza es uno de los cantantes del género regional más importantes de las últimas décadas, su inigualable voz, enorme talento y espectacular carisma lo han llevado a probar las mieles del éxito en la música mexicana.

El “Poeta del amor” llego hasta Ciudad de México, con todo su repertorio musical para amenizar un sensacional concierto en la Arena CDMX. 

El pasado 28 de enero de 2023, con todos sus éxitos que encabezan la lista de popularidad, acompañado de bailarinas, coristas, banda, mariachi e invitados especiales como fue: Diego Herrera, su hijo Julio Barraza y Fernando Corona.

Con más de 30 años de trayectoria artística y con un repertorio musical muy amplio, Pancho Barraza ofreció una gran velada para todos sus fans. Cantando temas como: “Música romántica”, “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo” y “Vuelve por favor”, “Yo estaba solo”, “Cumbia Santa María” e “Ignoraste mis lágrimas”, son otros de los temas que se disfrutó en esta presentación musical por parte del cantante originario del estado de Sinaloa.

Un hombre que, dedicado a la música, que demostró tener un talento natural para la misma, logrando llegar en poco tiempo a los corazones de toda su fanaticada en México, y la unión americana.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS