Pablo López estrena nueva canción “Quasi”

    Pablo López vuelve a demostrar que la valentía es uno de los ingredientes innegociables a la hora de confeccionar su menú creativo.

    Sorprendente y adictiva, “Quasi” está llamada a ocupar espacio junto a otras favoritas de su repertorio como “El Patio”, “Tu enemigo” o “Te espero aquí”. Y nos invita a seguir los próximos pasos de este laureado músico, que sigue aceptando los retos impuestos por su propia creatividad y avanzando por el tablero de una inventiva cuyo límite ni siquiera se intuye.

    Quasi orbita en torno a la idea que sugiere su título en latín, ilustrando sentimientos genuinamente humanos como la duda y la irresolución que a lo largo de las estrofas toma gran protagonismo las narraciones.

    Escrita, compuesta, producida e interpretada por el propio López, quien se encarga de todos los instrumentos salvo de las guitarras y los detalles de metal, “Quasi” confirma el envidiable estado de forma que atraviesa el andaluz.

    Consumado compositor e intérprete siempre versátil –cualquiera que haya tenido la suerte de asistir a sus conciertos a piano solo puede ratificar esa ductilidad escénica: establece una conexión especial con su audiencia incluso en un contexto de mínimo aparejo bajo los focos–, López sigue encomendándose a esos dones creativos sin restricciones, vaciándose en cada acorde y en cada verso, sin renunciar a una sonrisa característica.

    El lanzamiento viene acompañado de un videoclip exquisito, dónde se fusiona el pálpito de nuestros corazones con el aleteo de la libertad en una composición frágil y a la vez poderosa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS