Siguiendo esta dinámica de tocar un par de canciones, hacer pausas para hacer bromas con los integrantes de la banda y hacer plática con su público, se creó una atmósfera bastante alegre, energética y por supuesto de felicidad acompañada de satisfacción por parte de todas las personas que se encontraban en el foro disfrutando del espectáculo.
Fue muy evidente la pasión de Paulino por la música y por tocar para sus fans. La forma en la que logró relacionarse esa noche con su público fue realmente increíble; todas las personas cantando, pidiendo a gritos una canción el particular en las dinámicas que se hacían con el ellos+, haciendo bromas, pidiendo que hubiera más tiempo para más música y la sorpresa de sus invitados especiales José Raiza y el grupo de funk La Prensa, hicieron de esa noche en Foro del Tejedor una noche de concierto realmente fascinante.
Finalmente, el concierto llegó a su fin, pero eso no fue todo, puesto que aún quedaba el meet and greet con Paulino Monroy, y vaya que sus fans no perdieron tiempo en formarse para saludarlo, tener un autógrafo y por supuesto la oportunidad de tomarse una foto con él.
A pesar de que el foro en donde se presentó no es un lugar muy grande, Paulino en verdad dio un concierto a lo grande. Así que si te gusta el pop-rock en español con unos toquecitos de funk deberías darte la oportunidad de escucharlo.