‘NieR: Automata Ver1. 1a’ por fin confirma su fecha de estreno

Desde que se anunció hace casi un año, hemos ido teniendo pequeños adelantos de ‘NieR: Automata Ver1. 1a’, el anime basado en el videojuego de 2017 de Square Enix.

Desde el estudio han desarrollando la serie de animación junto a Aniplex, y con el estreno prácticamente encima se ha dejado ver un tráiler mucho más completo y con muchísima acción para 2B.

Ahora sí que sí

Se había hecho de rogar, pero ya tenemos la fecha de estreno definitiva para ‘NieR: Automata Ver1. 1a’ fijada para el 7 de enero de 2023, casi, casi abriendo la temporada de invierno de anime. Además, podremos seguirlo semana a semana en simulcast a través de Crunchyroll.

A-1 Pictures se ha encargado de la producción de animación y Ryuji Masuyama de la dirección de la serie, aunque el director creativo de franquicia ‘Nier’ Yoko Taro también ha estado involucrado en la adaptación.

Para la serie de anime se ha conservado a los actores de doblaje del videojuego original, y podremos oír a Yui Ishikawa como 2B y Natsuki Hanae como 9S.

‘NieR: Automata’ se ambienta en un escenario postapocalíptico, donde hay una guerra abierta entre androides humanoides y un ejército invasor formado por máquinas. 

2B es una androide de combate muy calmada y calculadora a quien a compaña 9S, quien expresa más emociones que otras unidades.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS