FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Garcia

Netflix lanza colección con lo mejor del cine mexicano

Autor(a)

Daniel Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Daniel Garcia

Daniel Garcia

Netflix lanza colección con lo mejor del cine mexicano

Querétaro, 01 ago (ANTON Noticias).- Netflix presentó la colección “Que México Se Vea” que contiene lo mejor de las comedias, documentales, dramas y más del cine mexicano.

La colección puede encontrarse en www.netflix.com/quemexicosevea y en el menú de géneros de películas.
En un comunicado, Netflix aseguró que el objetivo de esta nueva colección es “que el mundo nos voltee a ver y Que México Se Vea: Una celebración del cine mexicano muestre al mundo la gran calidad y talento que forman parte de nuestra industria.”
La colección se compone de películas de todo los géneros, entre las que destacan: 
  • Comedias como ¿Qué culpa tiene el karma? (a partir del 3 de agosto), dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes Elisa Miller; Ahí te encargo, el debut de Tiaré Scanda como guionista; El comediante, ganadora en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara como Mejor Película Mexicana, y Fondeados.
  • Romances que van desde Dime cuando tú, Amor de mis amores y Sin hijos, que nos llevan a enamorarnos de sus personajes y situaciones. 
  • Películas para reflexionar sobre nuestra realidad y de dónde venimos, como Noche de fuego, de Tatiana Huezo, y Selva trágica, dirigida por Yulene Olaizola, ambas con presencia en festivales internacionales como Cannes y Venecia, respectivamente. 
Pese a que algunas marcas que ya están bien posicionadas como las mejores desarrolladoras de consolas de sobremesa y portátiles, siempre aparecerá una empresa mediana o pequeña que podrá sorprender a los jugadores con sus propuestas únicas e innovadoras.
  • La historia juvenil Anónima, que durante cuatro semanas permaneció en el Top 10 global de películas de habla no inglesa de Netflix. 
  • Dramas de época como El baile de los 41 y Sonora, que muestran las consecuencias de la intolerancia y la segregación. 
  • Documentales multipremiados e imprescindibles, entre los que destacan La voceraLas tres muertes de Marisela EscobedoRed Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? y Una película de policías
  • Animaciones para toda la familia que exploran nuestra mitología: La leyenda de las Momias de GuanajuatoLa leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala
Netflix es la principal plataforma de streaming bajo demanda en vídeo a nivel mundial y nacional.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.