Natti Natasha envía mensaje a Raphy Pina en su tema ‘La Falta Que Me Haces’

Natti Natasha estrena su nueva canción “La Falta Que Me Haces”, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, en un momento en que ambos han atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida desde su separación temporal hace casi un año.

La artista ha utilizado la música como un desahogo y ha encontrado en la canción una forma de expresar todo el sentimiento que ha guardado en su corazón durante este último año. La canción ha sido escrita y producida por el galardonado compositor mexicano Joss Favela, con quien Natti Natasha ha colaborado anteriormente en el éxito global “La Mejor Versión De Mí”.

El arte de la canción es doblemente especial, ya que ha sido creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja, y muestra el rostro de Natti Natasha con una lágrima, que representa el sentimiento que ambos están sintiendo durante este momento dado a su separación.

Natti Natasha estrenó la canción en vivo en los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2023, donde también fue co-animadora y recibió tres nominaciones. El evento se transmitió en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril.

Anteriormente, la artista estrenó el sencillo y video “Algarete” a través de su página oficial nattinatasha.com, que forma parte de una nueva etapa en su carrera, en la que no solo utiliza su música para encender las discotecas, sino que empodera al público femenino a través de la letra.

Además, este viernes Natti Natasha se presentará por segunda vez en el escenario del festival Coachella 2023 junto a Becky G. El fin de semana pasado, ambas estrellas causaron revuelo en redes sociales con uno de los momentos más icónicos del primer fin de semana de dicho festival al unirse para cantar el tema que no solo cambió la música latina sino que es la colaboración más vista en YouTube, el himno global “Sin Pijama”.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS