Motorola apoya a los estudiantes que sueñan con ser gamers profesionales

Con el objetivo de acercarse a los estudiantes mexicanos aficionados de los videojuegos que tienen su primera experiencia como jugador profesional de esports, Motorola México será parte de Telcel University Esports México.

Fiel a su objetivo de tener al consumidor en el centro de su estrategia y de ofrecer a los usuarios experiencias únicas, con esta alianza Motorola busca conectar a los estudiantes con su pasión.

Más de 200 universidades del país han participado en la competencia que tiene un acumulado de 10,000 USD en premios, donde los estudiantes tienen la posibilidad de representar a su escuela en las competencias de sus videojuegos favoritos.

Experiencia gaming con Motorola

La familia motorola edge 30 es el portafolio premium de la marca que ofrece una experiencia de juego fluida y sin interrupciones gracias al procesador Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, que incluye opciones avanzadas de personalización, gráficos ultra reales y un desempeño veloz.

Adicionalmente, la función moto gametime también la tienen dispositivos como los motorola edge y moto g. Con esta herramienta, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar, además de evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.

Al igual que Telcel University Esports México, Motorola busca encontrar talento y potenciar a los jugadores que sueñan con ser profesionales en el mundo de los videojuegos.

Play Modo Noob por Motorola

Algo que caracteriza a Motorola es la democratización de la tecnología; no importa si los usuarios son pro o casual gamers, Play Modo Noob por Motorola, es la campaña donde la marca invita a ser noobs, ya que todos hemos sido novatos en algún juego que probamos por primera vez.

En esta ocasión, Motorola está buscando a los noobs del stream para darles raid en su campaña #Motoraid. La convocatoria ya está abierta.

Quienes se inscriban, estarán participando por un motorola edge 30 fusion, la posibilidad de asistir a Gamergy junto a Motorola para tener una participación especial y el raid de un reconocido streamer de México. 

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS