Molotov presenta ‘Sólo D´Lira’ previo a su concierto en el Foro Sol

Molotov, la reconocida banda de rock mexicano, ha anunciado el lanzamiento de su séptimo disco de estudio titulado “Sólo D´Lira”.

Este nuevo material, grabado entre Colorado y Vancouver, Canadá, presenta un sonido ecléctico y es reconocible por el sello característico de Molotov. Además, la parte lírica ha sido supervisada por Emmanuel “Meme” del Real, quien ha sumado nuevos elementos a la producción musical.

El enfoque de Molotov en la creación de este disco fue construir canciones que sintieran genuinas y que fueran de su gusto, sin buscar la validación popular. La banda nunca ha buscado convertirse en tendencia o parte de una moda, y su objetivo es únicamente entregar un buen tema musical.

El lanzamiento de “Sólo D´Lira” va acompañado del quinto sencillo del material, titulado “Money in the Bank”, en el que Molotov colabora con el freestyler, cantante y rapero argentino, WOS. La banda también ha lanzado un video oficial para este sencillo, dirigido por Carlos Huerta.

Además, Molotov tiene previsto un concierto en el Foro Sol el 12 de mayo, donde presentarán por primera vez en vivo su nuevo material, en el cierre de la gira #EstallaMolotov. La banda ha demostrado una vez más su capacidad de generar música original y su poder musical en cada una de sus canciones, dejando a sus fanáticos con altas expectativas para este nuevo lanzamiento.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS